MCND conocerán a los GEMs de Panamá

El día 6 de junio llegaron a suelo panameño los artistas de la agrupación de K-Pop “MCND” como parte de su gira por latinoamérica. Tuve la oportunidad de ser invitada a la conferencia de prensa de estos talentosos integrantes, conformados por Castle J, Bic, Minjae, Huijun y Win quienes llegaron para alegrar a los GEM´s de Panamá. 

 

Si aún no conocen a estos chicos, les puedo compartir que debutaron el 27 de febrero del 2020 junto a la agencia de entretenimiento coreano TOP Media con su mini álbum “Into the ICE AGE” y recientemente el 2 de junio lanzaron su nuevo sencillo musical “Pop Star” y que están disponible en las diversas plataformas de reproducción. Como todo grupo de K-Pop siempre hay un líder y en esta agrupación es su integrante llamado “Castle J”. Tienen música y videos super al estilo Hip Hop con toques de ritmos algo latinos. Supimos que esta es su segunda visita por latinoamérica y es la primera vez que visitan Panamá.

 

Te compartimos algunas preguntas que les hicimos 

 

¿Cuál es su mayor sueño como agrupación y sus planes futuros luego de su gira en latinoamérica? 

R/ Para los planes futuros como grupo les gustaría seguir como un grupo de 5 personas. Su sueño más grande es seguir presentándose a nivel mundial y seguir visitando latinoamérica para diferentes conciertos. 

 

Tal vez esto se ha preguntado antes, pero ¿Qué significa 우당탕 en su canción CRUSH"?

R/ Es una onomatopeya en coreano como algo hace un gran sonido, y el significado de la canción es como una explosión. 

 

Es su primera vez en Panamá y queremos saber si han probado algún menú panameño o si quieren intentan probar algo? 

Recientemente llegaron y no comieron nada de Panamá por lo que no han podido probarlo, pero nos preguntaron qué les podíamos recomendar. Les sugerimos el sancocho, la hojaldre y los patacones al estilo de Panamá. 

 

No puedo dejar de compartirles que los chicos están muy contentos de visitar por primera vez Panamá y espero puedan conocer algunos lugares turísticos de mi país y disfrutar del recibimiento que tienen sus fans. Los chicos fueron super atentos con los invitados a la conferencia y nos permitieron tomarnos fotos con ellos al finalizar la sesión de preguntas y respuestas.

 

Mañana miércoles 7 de junio será su concierto en el Teatro Ateneo de la Ciudad del Saber y si eres GEM que reside en Panamá, no puedes dejar de asistir y conocer a los talentosos chicos de MCND. 

 

Escrito por: Sara Rodríguez

Fotos: K-N Acción y Amina Patel