TOP 5 DE DRAMAS POR ESTRENAR

Escrito por: Mabel Soriano

 

Faltan menos de tres meses para que el 2016 nos deje y de paso a un nuevo año, pero nunca es temprano para iniciar con la producción de los dramas que posiblemente arrasen con el 2017, nadie sabe lo que vendrá, que actores se ganaran nuestro corazón y que historias nos harán llorar o reír.

Ya existe una lista de lo que se presentara en el 2017, luego de leer y examinar bien la lista aquí está un Top 5 de los dramas por los que apuesto en el año venidero (Dramas que considere interesantes, según mi criterio). La mayoría de estos dramas aun no tienen imágenes, debido a que su filmación no ha iniciado, seguimos a la espera de teasers e imágenes.

1. I still love you

 

Si te gustan los dramas con una considerable cantidad de capítulos, este definitivamente puede ser para ti “I still love you” de la cadena KBS1 se cree contara con unos 120 episodios o más. Tratará sobre un hombre (Kim Dong Joon) y una mujer los cuales cruzan sus caminos como profesor y alumna, 7 años más tarde sus vidas se vuelven a entrelazar esta vez como cuñados debido al matrimonio de sus hermanos, y por si fuera poco su relación da un nuevo giro, cuando sus padres deciden casarse y se convierten en hermanastros, la atracción entre los miembros de estas familias es algo único, ya que es posible que ellos mismos estén empezando a sentir algo el uno por el otro.

Así que no te dejes influenciar por el número de capítulos, porque hasta esta fanática de los dramas cortos sintió curiosidad por este, luego de leer la sinopsis. ¿Tú que dices, te animas?

2. La novia del dios del agua

Aun no se ha anunciado cuando iniciaran las filmaciones pero TvN comunico que este sería un drama del 2017 definitivamente, está basado en el manga coreano del mismo nombre.

 

El drama se cree tendrá variaciones en la historia, aun no se tiene una sinopsis definitiva pero, al guiarnos por el manga la historia gira entorno a Soah, una joven de una aldea que ha sufrido largas y fuertes sequias, por esto los aldeanos deciden ofrecerla al dios del agua, Soah acepta su destino es el sacrificio para su deidad, el cual no resulta ser tan temible, más allá de ello es un apuesto joven que se hace llamar Moee, ambos vivirán aventuras que los acercaran al corazón del otro en el misterioso mundo del agua en el que Soah debe vivir ahora.

3. My sassy girl

Es el segundo drama con este nombre y lleva una línea de historia muy diferente a la de “My sassy girl (2001)” Pertenecerá a los géneros de drama, histórico y romance, de la cadena SBS.

 

Comenzara su emisión en el año 2017 con Joo Won y Oh Yeon Seo en los papeles principales. La historia seguirá un romance durante la dinastía Joseon, entre el erudito Gyun Woo y la princesa Hyemyung.

4. Legend of the blue sea

El tres parece ser el número de suerte para los actores de este drama, ya que es el regreso de Lee Min Ho a la pantalla chica después de tres años trabajando en cine, sin mencionar que es la reaparición en dramas de Jun Ji Hyun después de justo tres años.

Se espera mucho de esta producción considerando que estará a cargo del director Jin Hyunk, el mismo que dirigió City Hunter, uno de los mejores dramas de Lee Min Ho después de Boy over flowers. La historia de “Legend of the blue sea” es una adaptación de un cuento coreano sobre un erudito de la dinastía Joseon el cual conoció y liberó a una sirena atrapada. En la historia la sirena luego es capturada por pescadores. En el drama Lee Min Ho será Kim Moo un erudito que conoce a la sirena sim chung (Jun Ji Hyun), luego de enamorarse de ella decide liberarla. Pero sus almas no se volvieron a cruzar hasta una siguiente vida, cuando Sim chung llega a Seúl y se tropieza con Heo Joon Jae (Lee Min Hoo) Un estafador a sangre fría, que no podrá evitar tener sentimientos por ella.

5. Hwarang: The Beginning

El drama narra la historia de los Caballeros Florecidos o Hwarang un grupo élite de jóvenes durante el Reino de Silla. En el drama esta Sun Woo Rang (Park Seo Joon) es el legendario "Hwarang Perro Pájaro", pues vive su vida sin remordimientos como un perro y es libre como un pájaro. Después de conocer a Ah Ro (Go Ah Ra) nace en él un deseo de protegerla y da a conocer su lado masculino. Sam Maek Jong o Rey Jinheung (Park Hyun Sik), es un rey que quiere darse a conocer al mundo. Es muy sensible e irritable, debido a que suele estar lejos de las personas y en soledad, pero poco a poco se convierte en un rey seguro, después de conocer a Ah Ro. Poco a poco Sam Maek Jong pronto se enamora de Ah Ro. Soo Ho (Choi Min Ho) es conocido por ser un casanova, pero él es en realidad un tipo romántico que ama apasionadamente a una mujer. Ban Ryoo (Do Ji Han) es un caballero florecido de sangre fría que recibió educación política y fue forzado a tener un deseo de poder desde que era joven. Con buena apariencia, excelente intelecto, y una fuerte competitividad, es cualquier cosa menos frío cuando se trata de amor. Yeo Wool (Jo Yoon Woo), un personaje misterioso pero torcido con una inesperada boca sucia. Han Sung (Kim Tae Hyun (V)), el maknae de los caballeros es cálido como la luz del sol. Ah Ro (Go Ah Ra), nace de padres de diferentes clases sociales. Aunque su estado es la de una plebeya, su actitud es tan segura y digna como cualquier noble. Ella es una mujer sencilla, que es el interés amoroso de Sun Woo Rang y Sam Maek Jong ¿A quién le dará su corazón? Ruego porque no hagan sufrir a Sam Maek Jong (el personaje de Park Seo Joon) en este drama.

 

Luego de este recuento ¿Hay algún drama que estés esperando desde ya para el 2017? Cuéntanos más en los comentarios.

Escribir comentario

Comentarios: 0