ESTRELLAS COREANAS QUE SE UNIRÁN A LA MILICIA EN EL 2016

 

                                                                                                                                                                                       Empezamos el año 2016, comentándoles sobre lo que más sufren las chicas seguidoras de los artistas coreanos. Lo que ninguna seguidora le gusta escuchar..Sí, el día en que su artista favorito entra a la milicia.

 

Sin embargo, ya que es una ley en Corea del Sur, que todos los hombres deben cumplir dos años antes de cumplir los 30 años, así que ninguno de sus oppas, se pueden escapar de ello, pues serían una deshonra para su país. 

 

El primer artista que ya se unió a las listas del comando de R.O.K. fue nada menos que Lee Seung Gi, el cual ha enamorado a más de una por sus papeles y más en uno de sus dramas lo pudimos ver con su uniforme de militar. 

De la milicia coreana, no se escapan los artistas del kpop, los cuales por ley deben cumplir con el servicio militar de 2 años por lo que algunos debido a sus grandes compromisos en el entretenimiento, lo dejan de último. 

 

Este artículo, más que nada es para darles un resumen de los artistas de la ola coreana que se unirá este 2016 a las listas de la milicia. Entre ellos están desde cantantes de kpop hasta actores de dramas y películas.  Algunos de los que ya han sido mencionados son los siguientes 

JUNSU- de JYJ (Actor y Cantante) ya dos de sus miembros, Jaejoong y Yoochun, están ya en la milicia.  

Lee Min Ho 

Seo In Guk

Jang Keun Suk (Actor y cantante) 

Joo Won (Actor)

Yoo Ah Ni (Actor) que hace poco entró a la milicia 

 

Solo les mencionamos a los más famosos del momento, de los que se ha estado rumorando, que cumplirán fecha de entrada este 2016,  pero que de seguro se les unirán otros artistas más.   

Esperamos que sus idols y artistas favoritos salgan sanos y salvo de su cumplimiento. 

 

Si te gustó este artículo, compártelo con tus amistades y contactos en redes sociales. Danos tus comentarios y haz que esta ola coreana siga creciendo al compartir nuestro blog. 

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0