Law of Jungle será filmada en Panamá 

Se dio a conocer en medios escritos de Corea, que el reality de SBS llamado "Law of the Jungle" será filmada en Panamá. Este reality ha tenido varias versiones con artistas, actores y figuras destacadas del entretenimiento coreano, que se han adentrado a diversos parajes al estilo Survivor con el fin de poner a prueba sus habilidades para sobrevivir en la selva. Anteriormente, se había filmado en países de centroamérica, como Nicaragua y Costa Rica. 


El día 23 de noviembre (Hora Corea) se dio a conocer que estarán incluyendo a un nuevo miembro, Sungyeol, de la agrupación de K-Pop INFINITE dentro de su programa. Por el momento, no se tiene conocimiento más allá de esta información. 


En esta versión de Law of the Jungle, estarán el actor Lee Jang Woo, Hong Jong Hyun, Oh Ji Ho, Hwang Woo Seul Hye, Park Yoo Hwan, Ahn Se Ha y Bora del grupo femenino de K-Pop SISTAR de Bora. 


Se destaca que los actores partirán hacia Panamá el 28 de noviembre para tener un viaje de 20 horas de vuelo rumbo a tierras panameñas, el cual aun se desconoce las locaciones que tendrán para filmar. 


¿Qué lugares ustedes creen que estarán filmando en Panamá?


Fuente: ISPLUS


Escribir comentario

Comentarios: 3
  • #1

    Brit AoI de Choi (domingo, 29 noviembre 2015 20:37)

    Bocas de toro C,hiriquí o Darién es lo probable

  • #2

    Elly Galicia (domingo, 22 enero 2017 01:33)


    This piece of writing is genuinely a pleasant one it assists new web viewers, who are wishing for blogging.

  • #3

    Michell Digirolamo (martes, 24 enero 2017 05:46)


    If you are going for finest contents like I do, simply go to see this website every day because it provides quality contents, thanks