Corea en el IFF Panamá 2015

Corea dice presente en el IFF Panama 2015. El Festival Internacional de Cine de Panamá, tendrá en su muestra internacional, a la película "Un Día Difíficil" (끝까지 간다) del director Kim Seong Hun


Su actor principal, es nada más y nada menos que Lee Sun Kyun, quien ha sido protagonista del drama televisivo "Pasta", la cual se ha transmitido en la televisión local panameña. 


Esta película ha sido presentada en famosos festivales de cines, como el Festival Internacional de Toronto y el Festival de Canes. 





Sinopsis:

Una carretera desierta, un accidente aparatoso y una mala decisión surgida del pánico, es todo lo que necesita para mandar al desafortunado detective de homicidios Go Geun Soo, directo al callejón de las pesadillas. Una dósis perfecta del más tenso cine negro contemporáneo. 


Les compartimos trailer y un detrás de cámara de la película, la cual estará en cartelera del festival los días 11 y 14 de abril en Cinepolis de Multiplaza. 


Fuentes: IFF Panamá, Koreanfilm.or.kr

Si te gustó este artículo danos tu opinión y compártelo en tus redes sociales, para así hacer crecer más esta ola coreana en Panamá. 

Escribir comentario

Comentarios: 2
  • #1

    Michell Digirolamo (sábado, 21 enero 2017 21:08)


    Very energetic post, I loved that a lot. Will there be a part 2?

  • #2

    Venetta Kist (domingo, 22 enero 2017 07:16)


    Howdy! Would you mind if I share your blog with my zynga group? There's a lot of people that I think would really appreciate your content. Please let me know. Thank you