El K-Pop en una nueva serie de Nickelodeon

El K-pop tendrá más protagonismo en el extranjero. Un nuevo programa de Nickelodeon co-creada por Nick Cannon titulado Make It Pop será incluida para la temporada 2015-16. Megan Lee, Cantante de K-pop,  ha sido anunciada como una de las protagonistas femeninas de la serie. Se ha rumorado sobre el show durante un tiempo con la descripción de ser un "mashup de Glee y la estética pop de Corea". El musical de media hora es co-creado por los productores ejecutivos Thomas W. Lynch y Cannon.

El nuevo programa sigue a tres adolescentes que se reúnen como compañeras de cuarto en un internado internacional y comparten sus gustos por el K-pop. Con la ayuda de un compañero de colegio, las chicas finalmente forman una banda de K-pop que gana el reconocimiento de toda la escuela, ya que compiten por un lugar en el próximo musical de la escuela.

Lee en su papel principal de Sun Hi, una aspirante a estrella del pop que sabe manejarse en las redes sociales. Algo parecido a su vida personal, ya que se dio a conocer a través de sus diversos vídeos de YouTube. Louriza Tronco será Jodi, un entusiasta de la moda y el hip-hop, mientras que Erika Tham protagonizará a Corki, una compañera comedora de libros.

Lee firmó con Soul Shop Entertainment, que en la actualidad ha levantado una demanda civil en contra de su agencia. Lee ha pedido una anulación de su contrato de cinco años, alegando que ella fue abusada verbalmente por miembros de la dirección y que habían utilizado tácticas de intimidación para dar por terminada su carrera. Su demanda todavía está pendiente.

Make It Pop está siendo producido por DHX Media y es uno de los tres nuevos shows de Nickelodeon. Hasta el momento, la serie está programado para el 20 episodios, con cada episodio hay canciones e interpretaciones originales.


Les compartimos trailer oficial que se ha dado a conocer de esta nueva serie en los Estados Unidos y de seguro serán vistos en latinoamérica por cable. 


Si te gustó este artículo danos tu opinión y compártelo en tus redes sociales, para así hacer crecer más esta ola coreana en Panamá. 



Escribir comentario

Comentarios: 0