Campamento Juvenil 2014

Campamento IYF en Costa Rica
Campamento IYF en Costa Rica

K-N Acción tuvo el placer de entrevistar a los miembros de IYF (International Youth Fellowship) sede Panamá, quienes desean dar a conocer su organización y animar a los jóvenes a formar parte de sus actividades y organización.

La International Youth Fellowship (Fraternidad Internacional de Jóvenes) es una ONG que busca apoyar e incentivar a los jóvenes transmitiéndoles valores transcendentales por medio de diferentes actividades y programas culturales, deportivos, científicos, conferencias de liderazgo, servicio de voluntariado al extranjero e intercambios.

IYF tiene su sede principal en Corea del Sur y se extiende en más de 90 países trabajando con los lemas: Desafío, Cambio y Unión. Brindando de esta manera una verdadera consistencia emocional e intelectual para que puedan ser capaces de sobrellevar el mañana como lideres de la sociedad.

Como parte de sus actividades, se realiza anualmente el Encuentro Internacional de Jóvenes. El campamento mundial de IYF es un festival mundial juvenil, que se inició en Corea pero se extendió a otros países debido a la positiva respuesta de los participantes.

El campamento agrupa a jóvenes de diferentes partes del mundo con el fin de demostrar la cultura de cada país, ayudando a obtener una visión diferente con una ideología global para ser lideres; está conformado por secciones internacionales, charlas de personajes distinguidos, presentaciones culturales, actividades deportivas, entre otras.

Todos los años IYF realiza el campamento Mundial, el cual este año se realizará en México.

 

Previo a este campamento mundial, Costa Rica tendrá un campamento el cual la organización invita a los jóvenes panameños a que asistan. Por el momento, se tienen 30 cupos para los interesados los cuales pueden solicitar mediante contacto directo con el director de IYF de Panamá.

 

Este año en Panamá, se hace una invitación de parte de IYF al campamento de Costa Rica que será del 17 al 20 de agosto 2014. El día de partida a Costa Rica será el 16 de agosto a las 11:00 p.m. El Campamento en Costa Rica incluye Pasaje ida y vuelta, entrada al campamento mundial, transporte dentro de Costa Rica, Alimentación y Hospedaje. Para inscripción deben escribir a kdpang@hotmail.com o d70ramanda@hotmail.com. 

 

 

 

 

Igualmente, su director Gi Doh Bang dio a conocer que estará impartiendo las clases de coreano en el Centro de Lenguas de la Universidad de Panamá. Por lo que nos dió información de inicios de clases, horarios y con quien deben preguntar para inscribirse a las clases de coreano completamente gratis, quienes lleguen indicando que se enteraron a través de IYF.

Lunes y Miércoles

de 9:00 a.m. a 11:15 a.m.

de 1:00 p.m. a 3:15 p.m.

 

Martes y Jueves

de 9:00 a.m. a 11:15 a.m.

de 1:00 p.m. a 3:15 p.m.

 

Costo del curso:

Público en general: $100.00

Estudiantes de la Universidad de Panamá: $75.00

IYF estará dando gratis el curso a quienes lleguen mencionando que se enteraron a través de su organización.

 

Matrícula:

11 de agosto al 22 de agosto

Inicio de clases: 25 de agosto

Dirigirse con : Profesor Lemus (Centro de Lenguas, Facultad de Humanidades de la Universidad de Panamá)

 

Links de IYF en las redes sociales

Página web de IYF 

Campamento IYF Costa Rica

Campamento Mundial 

Escribir comentario

Comentarios: 0