Reportaje del Concierto de Lunafly en Costa Rica

K-N Acción viajo hasta San José de Costa Rica para llevarles de cerca el Concierto realizado por Lunafly. Queremos agradecer a Imperio Anime y Nega Network Entertainment por invitarnos y hacer posible un concierto en este país vecino a Panamá.

 

Los Chicos, Sam, Teo y Yun se destacaron con su presentación y nosotros fuimos testigo de su talento en la tarima. Deleitaron a sus fans costarricenses, así como muchos latinoamericanos que se hicieron presentes. Lunafly dio un derroche de habilidades en la guitarra, piano y música que fueron parte de su concierto. Teo hizo suspirar y gritar a sus fans con su talento en el piano, Yun con su voz melodiosa logró sacar lágrimas de emociones a sus fanáticas y Sam con su talento en la guitarra, su voz y carisma terminó de hacer latir al borde los corazones de las chicas que estaban presentes. No solo cantaron sus canciones, sino que cantaron covers de canciones en español e inglés. Teo alegro a los presentes con su gran sentido del humor, al decir que estaba loco, pero no se preocupen, estaba loco de emoción por cantar en latinoamérica.

 

Nuestra apreciación de sus talentos en vivo…les damos del 1 al 10 un 20… no cabe duda que Lunafly son muy talentosos y de seguro seguirán brillando en sus carreras. Siempre dieron una sonrisa a sus fans durante todo el espectáculo, tanto que hasta les dedicaron un fan service de la canción de Brown Girls "Abracadabra". Los gritos de sus fanáticas se escuchaban y aumentaron al aparece JEA junto a ellos.

 

Panamá, tiene una asignatura pendiente con los conciertos K-Pop, ya que aun no hay una productora de eventos que se atreva a traer un grupo de este país, ya que no lo consideran tan masivo para invertir en ello. Pero de seguro quien lo realice tendrá seguidores fieles que no se perderían de un concierto de este tipo en nuestro país. Bueno, este tema por si mismo, da para otro artículo, así que solo es un llamado a que tengamos un concierto de K-Pop como lo han tenido otros países centroamericanos y de Suramérica.

 

Como sabemos que muchos desean ver qué más aconteció sobre el concierto, hemos dedicado a parte de nuestro breve reportaje, un especial de los videos más extensos para su complacencia.

 

Finalmente, y no menos importante agradecemos a nuestro patrocinador de nuestra cobertura por Costa Rica a Dama 9 Makeup. Los invitamos a que visiten en instagram con el Hashtag #DAMA9MAKEUP, ya que tiene para ustedes fascinantes productos de belleza y descuentos por inauguración. También pueden escribirle a anayansimassiel@gmail.com o llamando al 6910-2725 para reservar su pedido. 

 

Esperamos compartan nuestro reportaje y videoblogs con sus amistades y conocidos para que la ola coreana siga creciendo. Pronto tendremos más videoblogs para ustedes. 

 

 

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0