Memorias de graduación de Jang Keun Suk

Jang Keun Suk (Line)
Jang Keun Suk (Line)

Sale a la luz un artículo muy emotivo y escrito por Jang Keun Suk para StarCast de Dispatch el día de hoy. Después de 8 años entre estudios, giras, filmaciones y más trabajo por el príncipe de Asia “Jang Keun Suk”, finalmente logra su titulo en la Universidad de Hanyang de Seúl. Compartimos con ustedes parte de este artículo escrito por el mismo para todos sus seguidores y el cual anima a los jóvenes a estudiar duro.

Jang Keun Suk confiesa que Team H se formo dentro de esta casa de estudios, y que la H significa Hanyang. Con solo 10 amigos que a sus inicios contaba como expectadores, hoy en día ha logrado giras por Asia con Team H.

Felicitamos a Jang Keun Suk por este título y nueva meta profesional que logra, demostrando que a pesar de su apretada agenda, siempre dio un espacio para seguir preparándose académicamente. Además es de admirar que brindó becas para ayudar a jóvenes que no tienen los recursos para estudiar en una universidad como el Hanyang.

 

 

 

 

Después de 8 años finalmente me gradué luego de entrar en la escuela en el 2006. Me gustaría dar aplausos para mí, felicitarme por terminar la carrera mientras luchaba con los horarios durante mucho tiempo. Clap , clap , clap .

El lugar en el que estoy parado en este momento es la Universidad de Hanyang. Este es mi alma mater. El 20 de febrero , se llevó a cabo la ceremonia de concesión de titulaciones de la "Universidad de Hanyang" Departamento de Educación Física • Arte' . Cancelé todos mis compromisos y corrí a la escuela. Me siento emocionado sólo con el hecho de que me estoy graduando e incluso recibí un premio de contribución.

 

Era demasiado triste sólo irme después de terminar la ceremonia de graduación . Así que, hemos visto alrededor, los lugares de la memoria con «Dispatch» . Ah, hay recuerdos en todas partes. La Historia no contada de graduación de Jang Keun Suk, vamos a revelar ahora mismo.

 

Todo el mundo , lágrimas ...

 

No es una moda obvia y típica de la graduación. Saqué mi traje elegante gris para asistir a la ceremonia de graduación el día de hoy. ¿Te parece bien? Quiero verme tan nítido como sea posible para los profesores y los amigos ...

 

El punto culminante de la ceremonia de graduación sin duda tomarse las fotos Al igual que otros amigos , también me pongo una gorra y toga de graduación. No podía dejar de lado el ramo de flores. La verdad es que yo tampoco podía creer que me estoy graduando, cuando yo iba a venir a la escuela . Pero, después de usar el gorro de graduación, por fin pude sentirlo.

 

"Un hombre que se graduó "

 

"No puedo conseguir que un ángulo recto ~"

 

Lanzamiento del gorro de graduación tampoco se puede dejar fuera. Tenía muchas ganas de probar esto. Creo que soy un estudiante que se gradúa oficialmente sólo cuando hacer esto. Pero, creo que tuve demasiada pasión. Fallé el primer intento. Intenté una vez más ~ . ¡Éxito!

 

"Graduación, Vuela Gorro! " 

 

Justo aquí, raras fotos serán reveladas para nuestros 'Eels ' ~ . Disfruta de ella durante mucho tiempo.

  

 

A continuación, fui directamente a ese lugar que tiene los recuerdos de cuando yo era un estudiante!

 

¿Están diciendo que sólo se ve como una plaza ordinaria? Es un lugar muy especial para mí . La verdad es que la historia de ' Team H ' comenzó aquí . ' Team H ' es un proyecto de grupo de la banda que formé . Cuando tenía 22 años, la primera representación de " Team H ' se llevó a cabo aquí.

Cuando lo realicé aquí por primera vez, casi no hubo audiencias. Sólo había unos 10 amigos de mi departamento. Ahora que lo pienso, es vergonzoso. ¿De dónde saqué coraje para cantar así?  Pero, yo era más feliz en ese entonces. Ahora, ya maduré mucho, incluso hice la gira asiática, pero, todavía no puedo olvidarme de este recuerdo.

 

Además, no es una detrás de historia . ' H ' de ' Team H "es la letra inicial de ' HANYANG ' .

 

"Es justo ahí "

 

" Ah, los viejos tiempos"

 

" Keun Suk va al edificio principal "

 

Esto es lo que la mayor parte de mi vida escolar se trata . Este es el edificio de BT. Es un lugar en el que la conferencia de especialidad en teatro y cine se lleva a cabo. Quiero ir a por un tiempo, pero me tengo que apurar por lo que me voy a saltar esta parte. Vamos a ir al corazón de la Universidad de Hanyang, el edificio principal.

 

" Keun Suk es ir al edificio principal "

 

"No hay algo en su cara, guapo

 

Esta es el área principal de la Universidad de Hanyang. Una plaza abierta es impresionante, ¿no? Que Cutie lo que hay en el centro del Hanyang, la estatua del león. Vamos a tomar fotos en frente de ella....

 Ah, ya que hay mucha gente, yo no creo que pueda ir tan lejos. Me limitaré a estar contento con la imagen tomada en la parte superior de las escaleras del edificio principal.

 

“Los estudiantes de toda la escuela están prestandome atención"

 

"Felicitaciones por la graduación , gracias"

 

"Tomen fotos todos juntos"

 

¿Por qué me pongo el traje de graduación de nuevo? Sólo quería visitar el edificio principal con la derecha como un estudiante graduado. Ahora, por último pero no menos importante, estoy caminando hacia la entrada del edificio principal. Se dice que hay un rastro de mí en ese lugar.

 

"Voy a ir a la parte interior del edificio principal”

 

No es mi cara tallada en el edificio principal. Promoví una beca con la esperanza de que ayuda en la vida escolar de los estudiantes más jóvenes. Se dice que este es un regalo monetario para conmemorar los patrocinadores. Da vergüenza hablar de ello a través de mis propios labios pero todavía estoy feliz cuando pienso en los estudiantes más jóvenes.

 

"Buen trabajo, Keun Suk "

 

"Chicos, a estudiar mucho"

¿Mis recuerdos, se lo reparten entre todos? Me pongo un poco triste ya que creo que es la graduación hoy. Ahora que me gradué de la universidad, también voy a mostrar mi lado más maduro. Yo, Jang Keun Suk , se esforzará en lo que sea así que por favor espero mucho su  apoyo, ustedes deben hacerlo!

 

 

 

 

Traducción al español: K-N Acción 

Fuente: Dispatch.com 

Escrito por: Jang Keun Suk 

 

Escribir comentario

Comentarios: 1
  • #1

    anahi aide Santiago espinosa (martes, 04 mayo 2021 22:44)

    hola jang geun suk eres muy hermosa tu has crecido
    yo tengo 17 años
    eres mi fans
    lo vi todos el viudo se ve muy hermoso
    de donde eres
    soy en republica mexicana
    mi correo es santiagianahi12@gmail.com
    podría decirme cual es tu correo
    graduarse en la universidad
    tengo 17 años
    nací el 29 de julio del 2003
    se ve muy hermoso de dramas y cantado con todas