Ganadora de "Una Navidad EXO-Tica 2013"

Ganadora Posa con su CD de EXO
Ganadora Posa con su CD de EXO

Queremos hacer extensiva nuestras Felicitaciones a nuestra ganadora indiscutible del Concurso que se realizo en diciembre de 2013. 

 

Felicidades a Carmen Sanchez. 

 

Los animamos a seguir nuestras redes sociales a fin de estar al tanto de las actividades, concursos y eventos coreanos que se desarrollan en Panamá. La finalidad de este concurso era dar a conocer más el gran apoyo de los seguidores de la ola coreana. Sabemos que Panamá cuenta con muchos fanáticos ocultos y fieles a sus artistas de K-Pop. Lastimosamente no tuvimos la participación que esperabamos, no sabemos Por qué? pero bueno, será en la próxima oportunidad.

 

Sin embargo estaremos compartiendole próximamente otro de nuestro proyecto de apoyo a los fanaticos que desean que Panamá tenga pronto un concierto de K-Pop. Soñar no cuesta nada y nos unimos en  apoyo a los fanáticos. Esperamos también nos sigan apoyando dando a conocer nuestra página a sus amistades, conocidos, padres que nos critican por ser fan y si es posible a tu enemigo, con el fin de que se enamoren de esta ola coreana muy famosa ya en latinoamerica.

 

De parte del equipo de K-N Acción que tengan un Super "Daebak" Año Nuevo 2014. 

 

2014 년 새해 복 많이 받으세요.

 

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 2
  • #1

    CLoveKpop (viernes, 10 enero 2014 11:33)

    D: eso cuando fue? >_<

  • #2

    knaccion (domingo, 12 enero 2014 00:12)

    este evento se realizó en diciembre. Te invitamos a que nos sigas en nuestras redes sociales para estar al tanto de nuestros concursos y toda la información sobre esta ola coreana