Xtreme Drift Challenge 2013 contará con la presencia de Joon Maeng

Piloto de Drift Joon Maeng
Piloto de Drift Joon Maeng

Joon Maeng Woo nació en Seúl, Corea del Sur y se trasladó a los Estados Unidos a la edad de nueve años. Su pasión por la velocidad y los coches comenzó temprano en su infancia y en que experimenta su primer subidón de adrenalina al participar en una carrera de velocidad.

Desde entonces, se ha mantenido fiel a su pasión por el Drift o mejor conocido como el deporte del derrape. La participación de Joon Maeng en el Campeonato Formula Drift profesional le ha permitido aprovechar su pasión en un nivel superior. Al competir con, amistad y apoyo de aquellos que tienen experiencia con el arte del derrape, se da cuenta de que no hay límite en mejorar como piloto y lo importante que es mantener una actitud positiva, animar y echar una mano a sus amigos y vecinos, dentro y fuera de la pista.  

Joon Maeng confía en que será capaz de mostrar su potencial y contaremos con su participación, al volante de un Nissan S13, este 28 de abril en el Xtreme Challenge Drift organizado por Shockwave Entertainment y que se realizará en Plaza Figali de 1:00 p.m. a 9:00 p.m.

 

Además de Joon Maeng, estarán pilotos profesionales como Justin Pawlak, Matt Powrs y Aurimas Bakchis. Todos los vehículos poseen más de 450 caballos de fuerza y estarán derrapando al extremo sus autos frente a muchos obstáculos. Adicional a la presentación de autos en derrape, el espectáculo ofrecerá la exhibición de Stunt Superbike & Drift Bikes quienes realizarán saltos y acrobacias extremas. El Xtreme Drift Challenge 2013 contará también con diversas atracciones como: competencia de sonido, exhibición de autos, la presentación de la Asociación Nacional de Autos Antiguos, el club 4x4, autos modificados, autos de lujo, Team de unidades móviles, Super Bike Panamá y muchas sorpresas más.  


K-N Acción estará presente este domingo apoyando este gran piloto de Drift, así que no faltes tampoco y pasa un rato en familia en este interesante evento.  

Les compartimos fotos de la rueda de prensa realizado esta noche en el Hotel el Panamá. 

Escribir comentario

Comentarios: 0