LEE MIN HO - ARTISTA DE LA SEMANA

fotos: www.leeminho.kr
fotos: www.leeminho.kr

Lee Min Ho (이민호) es un actor surcoreano, que es más conocido por su papel protagónico en Los Chicos son mejores que las flores (Boys Over Flowers) el cual salió al aire en el 2009. Su Papel de Gu Jun-pyo, hizo suspirar a más de una chica latina sin lugar a duda. Su papel del líder de un grupo de estudiantes conocidos como F4, se volvió muy reconocido y envidiado por muchos chicos surcoreanos debido a que además de ser guapo y talentoso, tiene la altura de 1.87 cm siendo el ideal del hombre coreano para toda chica. Creo que para Latinoamérica fue el primer encuentro con este actor surcoreano. Sin embargo Lee Min Ho desde muy joven empezó su carrera de actor en Corea del Sur.

 

Por ello hemos nombrado a Lee Min Ho, EL ARTISTA DE LA SEMANA.

 

Sobre este actor, hay mucha información que podemos encontrar en las redes sociales e internet. Así, que queremos dar a conocer los datos más relevantes de este guapísimo y talentoso actor.

 

Lee Min Ho nació en Heukseok-dong, Dongjak-gu, Seúl, Corea del Sur el 22 de junio de 1987. Su familia está compuesta por su madre, padre y una hermana mayor. Como un niño pequeño, Min Ho esperaba convertirse en un jugador de fútbol, pero una lesión en el 5º grado de la escuela primaria pudo poner fin a su sueño. Sin embargo, todavía mantiene afinidad con el fútbol y tuvo la dicha de interpretar un papel el cual lo identifica en su pasión por el futbol en el drama "Mackerel Run" como Cha Gong Chan que es un estudiante en un colegio de chicos ricos, aunque él no lo es. Su sueño es convertirse en un futbolista reconocido al igual que Beckhan, Ronaldo o Zidane.


En su segundo año de la escuela secundaria, Min Ho volvió a la actuación. En su último año en la escuela secundaria firma contrato con Starhaus Entertainment.  Después de pasar por una preparación con la agencia, Lee Min-ho comenzó a audicionar y consiguió pequeños papeles en varias series de televisión. En 2006, su carrera como actor fue puesto en suspenso por un año a partir de un grave accidente automovilístico en el que resultó gravemente herido. Su amigo de la infancia y actor Jun Il Woo, también resultó herido en el accidente. Su gran éxito llegó en 2009 con el papel principal de Gu Jun-pyo en Boys Over Flowers, la adaptación coreana del popular drama de la televisión japonesa Hana yori dango. Luego Lee Min-ho se especializó en Cine y Arte en la Universidad de Konkuk. La popularidad del drama a través de Asia también ha contribuido a la creciente popularidad de Min Ho en Asia, sobre todo en China y Japón. Tomó el puesto #1 a la Mejor Estrella Hallyu en una revista japonesa dedicada a los dramas de Corea en junio de 2012. Gracias a la Gran popularidad de Lee Min Ho en Boys Before Flowers, consiguió una gran cantidad de Fans que se hacen llamar Minoz.

 

Tiene en su haber 11 dramas coreanos y 7 películas entre los que se destaca los dramas City Hunter, Personal Taste y Faith. Muy poco se conoce en Latinoamérica de su participación en películas por ello les compartimos escenas en las cuales ha tenido participación.

 

Para este año 2013 se confirmó su participación como protagonista en un nuevo drama, "Heirs", en donde compartirá créditos con la actriz Park Shin Hye. Se espera que el drama sea transmitido en la segunda mitad del año.

 

Este actor no deja de actuar y ser la imagen de muchos comerciales en Corea del Sur. Ha sido imagen para celulares, café, ropa deportiva de invierno, como hasta automóviles. Lee Min Ho ha experimentado varias facetas artística y hasta nos salió cantante. Aunque su principal trabajo es la actuación, este chico no se deja de nadie y junto a su amigo K.Will tomo clases de perfeccionamiento vocal para luego interpretarnos la canción “My Everything”, la cual fue parte del soundtrack de “Los Chicos son mejores que las flores” (Boys Over Flower)

 

Ahora solo nos queda esperar qué sorpresas y nuevos trabajos tendrá este reconocido actor y el cual es muy querido. 

Hemos dedicado este video a Lee Min Ho y es un resumen de sus actuaciones del 2006 al 2012. Esperamos les guste y compartan con sus amistades y conocidos. 

Escribir comentario

Comentarios: 0