JUN JI HOO "RAIN" - Artista de la Semana

 

Esta semana se la dedicamos a un artista al que considero es el Paquete Completo.

Comenzó como un bailarín y siguió escalando hasta llegar a la cima de los Reyes de K-Pop, por no decir que es el Rey del K-Pop.

 

Rain, su nombre artístico, ha demostrado durante sus 11 años de carrera artística que su éxito no es pasajero, que se mantiene a pesar del tiempo y se convierte en ejemplo a seguir para las nuevas generaciones de IDOLS que actualmente están debutando. Su trabajo ha trascendido fronteras y se ha convertido en el IDOL más exitoso a nivel mundial.

 

Jun Ji Hoo debuto el 28 de abril de 2002, que casualidad estamos en abril jajaja… Rain comenzó su trayectoria artística desde muy joven, aprendió a bailar en las calles, se escapaba de la escuela para esto y por supuesto su madre no veía bien estas actividades. Un chico de la calle que tenía un sueño y su sueño se volvió realidad.

A la edad de 17 años estuvo en un grupo llamado “FANCLUB” un grupo con un estilo muy KRIS KROSS, a los dos años el grupo se desintegro y desde allí Rain comenzó a ir por su propia cuenta a audiciones hasta que toco a la puerta de uno de los más grandes productores de Corea de JYP Entertainment, Park Jin Young. Y este fue el momento mágico que convirtió al chico de la calle en lo que ahora conocemos como RAIN.

Lastimosamente su madre murió unos meses antes de su debut, sus únicos familiares son su padre y su hermana HANA.

 

Rain ha participado en muchos dramas, el cual su drama más popular fue FULL HOUSE, pero Rain no se quedó con solo hacer dramas en Corea. En el 2008 participo en SPEED RACER, la cual le dio reconocimiento internacional y le dio la oportunidad de su primer protagónico en una película de corte internacional con la película "Ninja Assassin". Actualmente ya se estrenó R2B (Return to the base) película estrenada en Corea del Sur.

 

Lastimosamente Corea del Sur tiene sus leyes las cuales obligan a todos los hombres coreanos a realizar el servicio militar obligatorio, y pues nuestro querido sexy oppa está actualmente cumpliendo con este mandato.


Resumamos, como lo dije al principio, Rain es el paquete completo, primero baile, música, y luego actuación. Un chico que soñó, voló alto y actualmente es uno de los OPPA más sexy de Corea. Que más podremos esperar de él? Estoy segura que muchísimas cosas más, saldrá del servicio militar totalmente renovado y con muchísimas ganas de seguir cargando la estrella del número 1.


Les compartimos documental el cual nos cuenta un poco más de este ícono del K-POP.

Escribir comentario

Comentarios: 0